Propuesta innovadora de contenidos curriculares en Dasonomia: Formacion de Ingenieros Agronomos transdiciplinarios y proactivos por Alcira Nélida Chocovar
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Fac. de Cs Agrarias - UNJU | 37UNIcho Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CA5063 |
Navegando Fac. de Cs Agrarias - UNJU estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.4 UNIm 94-95 Ej.1 Memoria Enero 94/Junio 95. | 378.4 UNIt Ej.1 Universidad Nacional de Tucumán. : | 37(826.9) ZOP Ej.1 Al cabo de los noventa. : | 37UNIcho Ej.1 Propuesta innovadora de contenidos curriculares en Dasonomia: Formacion de Ingenieros Agronomos transdiciplinarios y proactivos | 382 BUEa Ej.1 Aspectos generales del problema alimentario y el caso de la Argentina. / | 382 SEMt 1992 Ej.1 [Trabajos presentados] al Seminario Mercosur-INTA, Buenos Aires 23 y 24 de Abril de 1992. | 382.5 ARG II Ej.1 Régimen de comercio exterior de Argentina. : |
Trabajo Final: para acceder al titulo de Especialista en Docencia Superior. Carrera de Posgrado interfacultades- Universidad Nacional de Jujuy
Bibliografia: p. 89-95
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.