Propuesta innovadora de contenidos curriculares en Dasonomia: Formacion de Ingenieros Agronomos transdiciplinarios y proactivos
CHOCOVAR, Alcira Nélida Alumno
Propuesta innovadora de contenidos curriculares en Dasonomia: Formacion de Ingenieros Agronomos transdiciplinarios y proactivos por Alcira Nélida Chocovar - Jujuy Universidad Nacional de Jujuy 2016 - III, 109p. 20x28cm - Trabajo final memoria Docente .
Trabajo Final: para acceder al titulo de Especialista en Docencia Superior. Carrera de Posgrado interfacultades- Universidad Nacional de Jujuy
Bibliografia: p. 89-95
EDUCACIÓN SUPERIOR
DOCENCIA SUPERIOR
FORMACIÓN PROFESIONAL
INGENIERÍA AGRONOMICA
DASONOMIA
37
Propuesta innovadora de contenidos curriculares en Dasonomia: Formacion de Ingenieros Agronomos transdiciplinarios y proactivos por Alcira Nélida Chocovar - Jujuy Universidad Nacional de Jujuy 2016 - III, 109p. 20x28cm - Trabajo final memoria Docente .
Trabajo Final: para acceder al titulo de Especialista en Docencia Superior. Carrera de Posgrado interfacultades- Universidad Nacional de Jujuy
Bibliografia: p. 89-95
EDUCACIÓN SUPERIOR
DOCENCIA SUPERIOR
FORMACIÓN PROFESIONAL
INGENIERÍA AGRONOMICA
DASONOMIA
37