000 01295nam a2200241 4500
999 _c23688
_d36402
022 _a0328-9168
245 _aAlimentos Argentinos
260 _aBuenos Aires
_bMinisterio de Agroindustria
_cJulio 2017
300 _aNº 72 p. 3- 80
310 _atrimestral
362 _aJulio 2017
515 _a4- FORTALECIMIENTO EN MARCHA 10- EL DESAFIO DE DIVERSIFICAR MERCADOS 15- UNA ESTRELLA CORDOBESA 26- CONSERVAS VEGETALES 33- AHORA, CONSUMO TODO EL AÑO 39- REGIONAS, OLIVOS Y DIVISAS 45- UN SISTEMA BIEN PENSADO 48-PRODUCTOS Y CLIENTES MANO A MANO 50- HACIA UN SEGUNDO DESPERTAR 52- UNA OPPRTUNIDAD PARA LA ARGENTINA 56- UN PASO FIRME PARA DISIMULAR LAS PERDIDASDE ALIMENTOS 59- PERDIDA DE CALIDAD EN LAS CADENAS FRUTICOLAS ARGENTINAS 63-LA IMPORTANCIA DEL METODO 66- ACERCAR EL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR 69- PARECERES 72- ZUMBIDOS POR TODAS PARTES 79-UNA CAMPAÑA FEDERAL QUE LLEGO PARA QUEDARSE
650 _aJUGO DE MANZANA
650 _aJUGO DE PERA
650 _aEXPORTACION DE MANI
650 _aCONSERVAS DE VEGETALES
650 _aFRUTOS SECOS
650 _aOLIVICULTURA
650 _aCULTIVOS ANDINOS
650 _aPRODUCCION DE QUINOA
856 _uhttp://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Publicaciones/revista.php?page=7