El aprendizaje significativo de contenidos geográficos con herramientas Tic y Tig en el nivel Superior de Educación. por Maria Elena Godoy
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Fac. de Cs Agrarias - UNJU | 37 UNIgo Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CA5048 | |
![]() |
Fac. de Cs Agrarias - UNJU | 37 UNIgo Ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CA5062 |
Navegando Fac. de Cs Agrarias - UNJU estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37 UNIga Ej.1 Sin título | 37 UNIga Ej.1 Sin título | 37 UNIgo Ej.1 El aprendizaje significativo de contenidos geográficos con herramientas Tic y Tig en el nivel Superior de Educación. | 37 UNIgo Ej.2 El aprendizaje significativo de contenidos geográficos con herramientas Tic y Tig en el nivel Superior de Educación. | 37 UNIl Ej.1 Sin título | 37 UNIla Ej.1 Sin título | 37 UNIm Ej.1 Una mirada hacia la Geometria |
Trabajo final: para acceder al titulo de Especialista en Docencia Superior- Carrera de Posgrado interfacultades- Universidad Nacional de Jujuy.
Bibliografía: p. 137-144
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.