Tipo de material:

Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Fac. de Cs Agrarias - UNJU | 37 UNIco Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CA4553 | |
![]() |
Fac. de Cs Agrarias - UNJU | 37 UNIco Ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CA4554 |
Navegando Fac. de Cs Agrarias - UNJU estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37 UNIc Ej.1 Cerrando la brecha : Construyendo relaciones de complementariedad entre Pedagogía y otras disciplinas | 37 UNIca Ej.1 Trabajo Final Memoria Docente : | 37 UNIca Ej.1 Bacterias simbióticas de interés agrícola | 37 UNIco Ej.1 Sin título | 37 UNIco Ej.2 Sin título | 37 UNIcr Ej.1 Trabajo Final Memoria Docente : | 37 UNId Ej.1 La enseñanza de la Filosofía en la Universidad |
Donación-FHyCS-2005.
Signatura: 37500 ^aTitulo de la publicacion periodica: ^tComo retener al estudiante de primer año, mediante una propuesta innovadorea en el aprendizaje de la química
Incluye bibliografía: p. al final de capítulos
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.