Diagnostico del proceso enseñanza-aprendizaje de la programacion . Nuevas propuestas para Informtica.
QUINCOCES, Viviana E. Mg.
Diagnostico del proceso enseñanza-aprendizaje de la programacion . Nuevas propuestas para Informtica. - Jujuy : Universidad Nacional de Jujuy, 2003 - 99 paginas 20 x 29 centimetros - Trabajo Final Memoria Docente .
Trabajo final para acceder al titulo de Especialista en Docencias Superior . Carrera de pos grado interfactultades. Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
Incluye bibliografía: p. al final de capítulos
DOCENCIA SUPERIOR
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
NFORMATICA
Diagnostico del proceso enseñanza-aprendizaje de la programacion . Nuevas propuestas para Informtica. - Jujuy : Universidad Nacional de Jujuy, 2003 - 99 paginas 20 x 29 centimetros - Trabajo Final Memoria Docente .
Trabajo final para acceder al titulo de Especialista en Docencias Superior . Carrera de pos grado interfactultades. Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
Incluye bibliografía: p. al final de capítulos
DOCENCIA SUPERIOR
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
NFORMATICA